Blogia
e-mapi

¡NIÑOS INDIGO!

¡NIÑOS  INDIGO! No resulta una forma particularmente agradable de nombrar a estos chicos "nuevos" que tienen la noble y gran misión de arreglar los problemas del mundo hasta ahora no solucionados.

Ellos simplemente vienen atentos, preparados y naturalmente dispuestos para trabajar en ello y es necesario como padres saber comprenderlos, tratarlos, apoyarlos y sobre todo permitirles ser lo que son, abrirles los espacios que requieren, dejarles manifestar sus inmensas posibilidades en los distintos ámbitos en que se moverán. Los hay humanistas, artistas, conceptuales e interdimensionales.

Se ha dicho que son una especie de realeza. Sus interesantes actitudes de autonomía, reflejan su condición de comprender todo lo que les rodea, cuestionarlo, llevarlo a sus razones verdaderas.... claro! ... si lo suyo es resolver.

1 comentario

IVONNE IPINZA -

MI PREGUNTA ES COMO SABER QUIENES SON INDIGOS Y QUIENES NO??, AL PARECER ALGUNAS PERSONAS LO HAN TOMADO MUY A LA LIGERA NO PROFUNDIZANDO DE QUE SE TRATA HACIENDO RESPONSABLES DE LA SOLUCIÓN DE MUCHOS PROBLEMAS A CUALQUIER NIÑO O NIÑA.